Todos tenemos un restaurante que es nuestra niña bonita.

"Un restaurante en el que no sabemos muy bien cuántos factores intervienen para que se convierta en el restaurante que recomendaríamos a diestro y siniestro. El restaurante que nunca nos falla y siempre nos sorprende. El que sale en todas las listas de primeros planes cuando tenemos visita. Ese restaurante es para mi ‘Claxón, cruce de cocinas’. Un restaurante situado en el centro de Palma, con una decoración para quedarnos a vivir y una cocina muy atractiva con emplatados sencillos y visuales".

MÉSAME MUCHO

 

Los sabores de rincones del mundo aparentemente tan dispares se entrecruzan en las coordenadas de la cocina de Claxon.

“Claxon, cruce de cocinas es el resultado del encuentro fortuito de tres grandes profesionales con experiencia culinaria en diferentes partes del mundo como Sevilla, Nueva York, Bélgica o Barcelona y en hoteles de cinco estrellas como el Son Vida o Son Julià. ¡Y ahora tienes la suerte de poder probar sus platos en el centro de Palma!"

KARMA KLUB

 

Comida de fusión en Palma.

“El postre era una tarta de chocolate y galleta con una bola de helado y pistacho picado. De aspecto era como una tarta de patisserie francesa, y sin embargo sabía igual que la que me hacía mi abuela de pequeña con leche galletas y chocolate. Para mi gusto lo mejor de la cena. Me pareció un espectáculo”.

PALMIFORNIA

 

 

Una cocina tan original como cuidada, en un ambiente acogedor.

"Para los canes, paté de cordero, buey o pollo con verduras y para sus dueños, además del menú, incontables tentaciones como Risotto d'en Gori -con butifarrón y queso mahonés-, hamburguesa de calamar -en pan mollete con cebolla frita y alioli de perejil y acompañada de yuca crujiente. También tienen opciones vegetarianas".

SR. PERRO

 

Claxon es un sitio divertido y acogedor que sirve comida de primera calidad.

“Con un ambiente agradable y una decoración interior muy atractiva con varios objetos que han heredado los propietarios del restaurante, Claxon es un sitio ideal para ir a comer o cenar con amigos y en pareja. Cuenta con una terraza con pequeñas palmeras y buganvilias, que es un verdadero oasis en medio de la ciudad".

ABC MALLORCA

 

Un lugar repleto de toques que evocan experiencias, cercano, familiar y acogedor.

"‘Cocina sencilla, de toda la vida’, según Rafa, que a mí me hace flipar por la combinación de sabores que consiguen. Servida como en casa, sobre platos de Duralex, que más de uno hemos maldecido el día que le dijimos a nuestra madre que ‘eso’ no nos interesaba, que podía deshacerse, pero que cuando te reencuentras con ellos, solo pueden evocarte esos primeros sabores de la infancia, que es lo que Rafa consigue con sus creaciones".

ESPACIO DECORO

 

 

Claxon, un restaurante con menú canino.

"Llegar a un restaurante con tu perro, que le sirvan un cuenco de agua y que la camarera pregunte si quiere comer algo, mientras le hace carantoñas suena a ciencia ficción, pero no lo es. En Palma ya es posible gracias a Claxon, el primer establecimiento de Mallorca y el segundo de Europa ¡con menú canino!".

MALLORCA CON PERRO

 

Un encreuament de bona cuina.

“Hi hem tastat rissotos molt bons, com el de carabassí amb formatge de cabra. També són la seva especialitat plats com l’hamburguesa de calamar o els spring roll de morcilla amb allioli de pebre vermell torrat. També són conegudes les seves aigues saboritzades, d’origen mexicà, com la de romaní amb síndria o la de meló amb herballimonenca, una manera fresca y saborosa de gaudir de la beguda".

GASTRONÒMICAMENT

 

¡Al fin nos cruzamos!

"De lo que probamos, me pareció espectacular el risotto de berenjena con Idiazábal y tomillo (en la carta), y la carrilada (de la carta antigua, aunque este día como sugerencia), aunque todo fue más que delicioso. Es un restaurante en el que la calidad supera con creces el precio. Gracias chicos por permitirnos a todos comer tan bien por un precio tan razonable".

COMERFUERA

 

 

¿A qué esperas para cruzarte con ellos?

"No solo la comida es de 10, el servicio que ofrecen es amigable y acogedor, la atención es constante pero no agobiante y resuelven cualquier duda que puedas tener sobre sus exóticos platos. Al lado del camarero siempre le acompaña su pizarra con sugerencias para que no te pierdas nada y seguidamente un ofrecimiento de sus aguas saborizadas, que al igual que el menú, cambian constantemente".

EL ETERNO AYUDANTE

 

Seis restaurantes con patio interior en Palma.

“Una cocina fresca y de mercado a la que añaden los conocimientos internacionales que han adquirido durante sus etapas de viaje por el mundo. También puedes disfrutar de cócteles o un café en el patio-jardín. Además puedes llevar a tu perro para que disfrute de un menú canino".

DIARIO DE MALLORCA

 

Los jardines de Palma: un paseo entre las flores.

"Claxon Cruce de Cocinas es un moderno espacio con recetas típicas renovadas (hamburguesa de calamar en su tinta) y sabores conocidos".

METRÓPOLI - EL MUNDO

 

 

Restaurantes en Palma para salir a comer con tu mascota.

"Claxon, en 31 de Desembre, es uno de esos sitios en Ciutat a la vanguardia en menú canino. Fueron los primeros en imponer esta modalidad, al estilo de muchos restaurantes de Brooklyn, Manhattan y Nueva York que ofrecen como servicio añadido un menú para los perros de sus clientes".

DIARIO DE MALLORCA